Tema: [ TUTORIAL ] Rootear rom ics
Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 11/12/12, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
QuirogaXD QuirogaXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eslebecydonia Ver Mensaje
Te pasa lo mismo que a mí. Dejame adivinar: ¿actualizaste una máquina rooteada, perdiendo el root, y no puedes recuperarlo?

Te he puesto dos líneas en lila porque nadie se fijó y creo que son por eso. Sino, mea culpa, por hablar sin tener idea.

Yo estoy intentando rootearla de nuevo y ni tras volver a datos de fábrica, no sé qué pasa. Al encender el runme sin administrador me sale lo que has colgado, y si lo corro como administrador me sale todo de golpe con fallos.

EDITO: Bueno no edito, que aun no he llegado a publicar Descnecta tu antivirus y vuelve a probar. A mí parece que me ha funcionado. Pero miedo me da. Estoy de la cacharra hasta las narices, menuda tarde me está dando.
Al final he acabado por devolverla jajaja

Me acerqué hasta la Fnac y me di cuenta de que la que tenían de exposición parecía mas robusta que la mía. En la que tenía yo, podías mover unos milímetros una pieza de hardware, como si estuviera mal apretada o con holgura. No le di importancia hasta que tuve otra entre manos y vi que lo mío no era normal. Además, hace 5 o 6 días se me apago 2 veces mientras estaba jugando. Así, sin mas. También tardaba un montón en detectar la tarjeta SD y las aplicaciones al encenderla. Y ya por último, ayer directamente no me arrancaba. La apagué por la noche y por la mañana no había quien la hiciera despertar jaja

Deduje que quizás todo esto podría tener algo que ver con no poder ser Root y demás y la he mandado a BQ (que por cierto, lo del SAT de esta empresa es para estudiarlo, ¡son increíblemente eficaces!) y estoy a la espera de que me llegue la nueva para seguir trasteando.
Responder Con Cita