Gracias compañeros y gracias a kenet por ofrecer ayuda con el problema al otro compañero.
Por ahora a mi no me ha dado problemas, pero hay que recordar que no deja de ser una base en desarrollo "filtrada" y de la que no se puede asegurar la máxima fiabilidad, también es muy relativo a cada caso y con muchas variables que pueden afectar, como los pasos que has seguido, de que rom vienes, kernels etc
La rom en general aporta a diferencia de la otra, una mejora sustancial en la autonomía de la batería, sobretodo en el modo de ahorro, aunque no es gratuito, es bastante agresivo en la limitación de consumo y acceso al hardware, en su contra un rendimiento mas inestable a costa de mejoría en la autonomía.
Los que ya conocéis la anterior, tenemos ahí una buena opción en la recamara, en caso de problemas inusuales(el bug del bootloop en las lsa no tengo constancia si ha sido corregido en lsc), pero ya digo yo en los días que llevo con esta, ningún problema por ahora, y llevo algunos flasheos para hacer pruebas y demás, pero eso, solo tener en cuenta los pros y contras dichos en esas lineas de mas arriba.
Saludos