El número de segumiento, según mi experiencia, dice bien poco. A saber:
Pago el miércoles pasado para el envío por DHL para que en 5 días esté en casa, esperando que el jueves soltaran el paquete pero ese día sale el temita de las fundas. Escribo a los chinos para preguntar y me dicen que mi paquete lo sacan el viernes, sin falta. Pido reconfirmación por email el propio viernes y me confirman que está saliendo.
Me dan un número de seguimiento por Fedex, con lo que DHL no lo trae. Lo que pasa es que el número de segumiento que me dan es indicando que Fedex espera un paquete al que asignan previamente un número de seguimiento. El tracking lo único que dice es que el remitente ha indicado que entregará el paquete el sábado.
El sábado sigue ahí hasta hoy. He escrito a los chinos preguntando y dicen que está todo OK que no me preocupe, lo que veo es que el tracking ya dice otra cosa desde hace una hora. Parece que el paquete ha llegado hoy a fedex y ya estiman la entrega el día 18.
Si no fuera porque no puedo hacer absolutamente nada, estaría muy cabreado porque de la entrega que, al pagar más, esperaba tener para mañana o pasado(5 días laborables) ahora resulta que hasta el martes que viene nada.
jodé, para eso no lo mando por DHL y pago más.
En fín, necesitaba desahogarme un poco.
Código:
Fecha de envío Dec 11, 2012
Entrega estimada Dec 18, 2012 por 20:00
Fecha / hora Actividad Dependencias Detalles
Dec 8, 2012 01:57
Información sobre envío remitida a FedEx
Dec 11, 2012 14:28
Recogida YUEN LONG HK
Dec 11, 2012 20:13
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG HK