Cita:
Originalmente Escrito por feldespatos
Aquí va una captura, cuando se me este gastando subo una de la duración
Por cierto, aprovecho, a mi esta rom me va perfecto pero si sabéis de otra cm9 que vaya mejor decidme y tb si hay alguna cm10 sin bugs q funcione todo, probé una y estaba aún bastante verde.
Un saludo, gracias
PD: perdonad por tanto mensaje que es la primera imagen q subo con esto
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
pues la verdad yo en ICS (lo que equivale a cm9) estoy encantado con MIUI, la version de miui.es esta genial. Este es el link de la que va a ser la version final
http://miui.es/index.php/topic,4708.....html#msg45417
Por otro lado yo cm10 lo veo con pocos bugs, aunque llevo desde el domingo con la que llevo ahora mismo, pero grave no he visto ninguno. El unico molesto es que a veces las letras en la pantalla se ponen raras. Cierro la apli, vuelvo a abrirla y listo. De momento estoy superfeliz con ella, estoy pensando en probar cm10.1 pero aun esperare unos dias.