Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Pero vamos a tranquilizarnos un poco. Si se han comprometido que entre esta semana y la próxima nos darán los resultados de la decisión tomada, aguardemos a ver que ocurre. Yo os digo sinceramente lo que pienso. A Samsung se la refanfinfa ofrecer el tablet ese con el S3, porque si se cumplían las condiciones de la oferta, el precio por el que nos salía el smartphone rondaba los 500 euros, aunque luego, con los distintos planes o beneficios que te ofrecían las operadoras, podías conseguirlo por menos. Pero para Samsung el valor seguía rondando entre 400 y 500 euros, es decir, lo que valen los libres. El valor que puede tener la tablet, ponerle que sea de unos 150 euros, con lo cuál a Samsung le compensa de sobra ofrecer ambos productos, en especial porque aparecieron los Nexus que iban a ser sus grandes rivales y los costes de fabricación son mucho menores que el valor en el mercado de los aparatos, como así ha demostrado Google con el Nexus. En resumen, yo creo que Samsung tiene la capacidad para dar la Tab a todos los que hayan comprado el Galaxy según las condiciones del concurso y espero que así lo haga, sean 20000 o sean 50000. Si no tuviesen pensado hacerlo sería para matarlos, porque deberían haber informado a los compradores que se registraban si cumplían las condiciones o no para la oferta, porque el que te quedases fuera, por ejemplo, porque la foto del imei resulta que se ve muy oscura, me parecería barriobajero, se supone que las fotos eran para justificar que cumplías los requisitos y si realmente querían comprobarlo, simplemente podrían ponerse en contacto con las tiendas donde se adquirieron y que les mandaran ellos una copia de la factura y condiciones y no esperar a que el cliente final sea mejor o peor fotógrafo. Pensad que si han sido 50000 registros, salen a 1562 registros al dia, o si contamos hasta el día 15 de este mes, 1100 registros al día que se supone están comprobando para saber si son correctos o no. O en el caso de que sólo comprueben los 20000 primeros válidos, salen a 440 al día. Aún lleva un poco de tiempo revisar y procesar 440 inscripciones.
De todas formas, si se comportasen como unos sinverguenzas, a ver cuántos de los que aquí se dedican a despotricar, están dispuestos a solidarizarse con los que se quedasen sin la tableta, por ejemplo devolviéndoselas a Samsung y negándose a recibirlas hasta que se las den a todos los que han puteado. Por cierto, no nos olvidemos de la responsabilidad de las operadoras en caso de que suceda lo que no queremos que suceda; ellas también estarán felices.
Responder Con Cita