Tema: [ CONSULTA ] Penalización vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Travis_ Ver Mensaje
Muy buenas...

Soy un feliz poseedor de un galaxy nexus que pille hoy hace justamente un año en Vodafone con contrato de permanencia 18 meses y tarifa @s. Hoy ha pasado un año y me sigue apareciendo 300 € de penalización.

El tema es que en mi lugar de trabajo no hay buena cobertura vodafone pero si de otras compañías. Estoy pensando para ello liberar mi móvil e irme a yoigo (ahora que Vodafone no subvenciona prefiero liberar e irme a una compañía mas barata, y cuando necesite cambiar lo haré por el nexus del momento).

La pregunta es ¿la penalización bajara en algún momento, o voy a tener 300€ hasta julio? He mirado en mi Vodafone y en el 123 y sigue siendo 300€, caso en el que seguiría con Vodafone... Si hubiera que pagar 100€ o así compensa cambiar por la gran diferencia de tarifa, y así recupero cobertura en mi trabajo...

Gracias por ayudarme!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Iba a abrir un tema con una pregunta como la tuya.
En los contratos que firmamos el dinero de las penalizaciones bajan cada 3 meses, pero Vodafone no se que cojones pasa que no lo estan bajando.
Ayer llamé para comunicarles que este mes me tocaba que me bajaran la penalización, pero me dijeron que eso lo hace solamente el sistema y que ella/el no podía hacer nada, y que tampoco me puede abrir una reclamación pq es un sistema informático que lo hace automático, que cuando lo haga pues me bajará lo que sea de golpe... me sonó a mentira vaya... alguno que trabaje en Vodafone puede ayudarnos? para hacer algo?
Responder Con Cita