Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 14:36:26
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Versión de ROM: Miui V9
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doncuma Ver Mensaje
disculpa pero el brick no es con 4.0.4?? o con esta =?, mis ultimas preguntas, ¿¿¿si flasheo con odin el kernel siyha v4.1.1 ya no deberia tener problemas??? osea si sigo todo al pie de la letra, ademas ¿¿¿ con este kernel podre entrar a la rom stock que tengo ahora(4.0.3), para poder respaldar los efs????, luego de eso instalos cm9 y luego sigo las instrucciones que pones en la primera pagina??? o funciona bien bao la rom stock???? o cual me recomiendas????, disculpa todas las preguntas pero he leido casi todo el foro y aun tengo estas dudas, saludos.
Si, perdón 4.04. Lo que tendrías que hacer dependería si eres root o no.

Si eres root y tienes el recovery en cualquier versión stock 4.03 sólo tienes que flashear la rom y hacer los wipes y formats como indica el post 1. Si deseas antes de instalar la rom puedes instalar el siyah para que tengas mas opciones al momento de flashear. No hace falta que sea la version 4.1.1 ya es muy antigua, puedes instalar la ultima (siyah 5.01) para ambas versiones sin problema.

Si no eres root, pues es lo primero. Te recomiendo el tutorial de return222
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1
Sigue el apartado para ser root e instalar el cwr al pie de la letra y luego lo que escribi antes.

Ya nos comentarás que tal, saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita