El día que haya una novedad en este hilo seguro que me la voy a perder,porque con perdón,aburre entrar y en vez de ver novedades sobre la actualización o información u opiniones sobre ello,siempre leo lo mismo.que si hos mal,q si hos bien...,queréis mi opinión?doy de que no es el hos en sí el problema,sí no de algunos hos en particular.no se puede matar un perro y que te llamen mata perros.yo he tenido 4 de orange,y después 3 envíos a sat.en la vuelta de este último,me dieron nuevo.creo que conocido todos los fallos habidos y por haber,y puedo asegurar,que este que tengo,no falla en nada de lo que tenía conocido.si tu hos falla,al sat.no todos están rotos ni funcionan mal,y con todo esto que me ha pasado,adoro mi hos,tanto o más que la Desire en su día,y aunque me pique y no respire hasta que no me ponga azul,porque no actualiza o cosas así,volvería a comprame el hos y otro htc seguro.así que dejemonos de rollos,si el hos falla,al sat,y todos no son una mierda.el que funciona lo hace con creces.un saludo.no os ofendadais,y volvamos a lo importante del hilo,nuestra actualización!:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2