Cita:
Originalmente Escrito por relol
Yo me encuentro en una situacion similar al compañero Jonathanevil. Y entiendo ambos puntos de vista, yo estoy con la oficial rooteada y sin problemas, y no doy el salto precisamente porque no quiero renunciar a nada. De todas formas hay que tener claro algo: es normal que ninguna rom cocinada funcione bien ya que todas son pre-alpha, alpha o beta, es decir versiones de desarrollo o de pruebas. Que yo sepa no hay ninguna marcada com estable y por lo tanto no me atreveria a quejarme por un mal funcionamiento.
Es frustrante, si, por supuesto, pero eso no significa que tengamos malos cocineros. Aun podemos dar gracias a que alguien se molesta en perder su tiempo en desarrollo de roms de forma voluntaria y sin cobrar ni un duro. Paciencia, a mi con el telefono htc tattoo me dejaron colgado en la version 2.2 de android, si querias la 2.3 era sin camara. Pues tras largo tiempo un cocinero dio con la formula y hoy dia funciona con la 2.3.7 con cyanogenmod y con camara perfectamente. Tiempo al tiempo.
Salu2
|
Lo que tendrían que hacer es como con algunos moviles, llevar su room hasta un estado estable todo funcional y no que a la que sale otra version mas nueva, se olvidan y se ponen manos a la obra en otro proyecto en la que vuelve a fallar todo.
Para lo que keda yo me esperaré haber si solucionan lo del bluetooch y el gps, que seguramente a él el gps le funcione bien porque se conecta desde internet y desde ese modo si q te hubica, pero parece q en si el fallo del gps aun no esta arreglado.
Resumiendo es lo que dices, no quiero renunciar a funcionalidades que normalmente utilizo así que esperare un pokito mas y me pondré la 4.1...
¿que ya van por la 4.2? pos bien por ellos. Prefiero que mi tablet sea funcional y estable.