Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/09, 03:21:25
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
a mi me dio problemas... no me contectaba la red del movil y me salia algo de un error cuando lo conectaba al pC.... ice un restore y ahora voy a intentarlo de nuevo aver si ahora si... ;)
Edito: no consigo hacerla funcionar... :S ahora cada vez que se enciende se me reinicia sola antes de llegar a meterle el pin.... vuelvo de nuevo a la que tenia yo antes (ClearIt)
Si alguien sabe que puedo tener mal lo agradeceria

Eso es porque tienes previamente instalado otro theme en el movil, en este caso el clearit.

A mi me pasó algo parecido, teniendo el mfusion instalado, al querer instalar otro theme entra en un bucle infinito de reinicios el movil.

Hasta que no salga Eclair, no dejará que podamos cambiar de theme, bootscreen, etc, machacando al anterior.

Por lo tanto, cuando querais instalar un theme como en este caso, debe de ser con la rom limpia, si ya tienes un theme instalado ya luego quieres cambiar a otro nos va a pasar el error que dices.

Edito: tambien puede ser lo que dice intronauta, hay que asegurase que el theme, sea compatible con tu rom instalada.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)

Última edición por Sinuos Día 22/11/09 a las 03:25:21.
Responder Con Cita