Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/08, 00:27:21
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agradezco enormemente vuestro interés, pero nada de nada. La he recogido esta tarde de la tienda de reparación de móviles donde la dejé, donde no han conseguido nada más que averiguar que la batería está cargada, por lo que puede excluirse que sea esta la que falle.

Tras tenerla unas horas con la batería quitada, la he vuelto a colocar y he intentado repetidamente hacer hardreset y nada de nada, ni se inmuta. Salvo que el hardreset tenga algún truco con el que no consigo dar (aunque tampoco parece que deba ser tan difícil), la única posibilidad que se me ocurre es que sea alguno de los botones ( el de bajar volumen, el central o incluso el rojo del reset) el que pueda estar fallando, aunque sería mucha casualidad. Pero tampoco va el de encendido, por supuesto. Puede también que se hayan alidado todos los putos botones contra mí como represalia de la máquina por tanto meterle el palito por el trasero (más que para descojonarse es para colgarse del árbol más cercano).

De manera que salvo que alguien me abra los ojos sobre lo que puedo estar haciendo mal (pasaría a ser el marmolillo mayor del foro, lo que visto lo visto no me importa), de momento tengo el dudoso honor de ser el primero (no solo aquí, sino incluso en todo el Imperio, según lo que he podido ver en XDA) en joder seria y mortalmente un aparatito de estos. Medalla de oro de los co....
Responder Con Cita