Tema: [ ARTICULO ] ____ con una sonrisa...
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 13:41:36
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
posiblemente, una de las mejores despedidas y a la vez una de las mas tristes... No confiaba en que te marchases algun dia, no lo esperaba ni quería pero, si ha de ser asi, lo asumiré

Recuerdo cuando, al principio de conocerte, no entendia ni una sola palabra de lo que decias. Solia pensar que hacias offtopic porque no te pillaba pero me hacias gracia. Esto solo se consigue leyendote, preguntandote, preocupandose por tí. Una vez llegado a este punto, lo que descubres es a una persona muy, muy inteligente, sabia, buen amigo, mejor persona y excelente compañero.

Te deseo toda la suerte del mundo, mio, tanto para ti como para la señora Hera, que tiene un marido, ademas de ancestral y mítico, una persona de las que ya no quedan...

Te voy a echar mucho de menos. Siempre lo hago, eres mi pajaro veterano y te dejo la jaula abierta para que vayas y vuelvas. Ya me diste un susto porque te fuiste lejos y, aunque volviste, te vigilaba mas que antes (ves como he aprendido de ti? mira como te digo cosas en clave ).

Tú eres y seguirás siendo uno de los grandes del subforo, junto con el señor del norte. Mis niños, mis compañeros... Ains como os echo de menos.

Bueno, me quedo con la esperanza de saber que me buscaras si necesitas ayuda o hablar de lo que quieras. Espero que te vaya muy bien y seas feliz, lo mereces, compañero.

Gracias por tus palabras, experiencias, idas de olla, risas, filosofia, sabiduria, saber estar y por tu tremendo compañerismo.

Cuidate, amigo.

Última edición por lokitina Día 11/12/12 a las 13:46:28
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]