Tema: [ ARTICULO ] ____ con una sonrisa...
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 13:17:47
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
____ con una sonrisa...

por patoso problema familiar el cacharro cambia de manos. manos buenas, manos cercanas que necesitan dhd. recupero mi querido hero y haré lo que pueda con él.

yo un One, yo un SIII, yo un NoteII... y yo, mi hero...!!!

normalmente, pocas y pocos compis al despedirse lo hacen dando nombres...

pero yo lo voy a hacer. prefiero que sepan lo agradecido que les estoy por los buenos momentos que nos han hecho pasar y por lo que hemos sonreido juntos. aunque es evidente que algún nombre se me escapará, y lo siento mucho pero ya soy mayor, no quiero que sea de otra manera. el 14 de enero cumple dos añitos ya. cómo me pasa la vida por encima...!

y de sonreír se trataba...

las primeras semanas con cacharro en el subforo me las pasé leyendo, preguntando y sonriendo. recuerdo nuestras legendarias peleas con los compis del galaxy, nuestros debates sobre las tapitas, la cámara, la batería, el saymyname... jejejejeje
el pollo que montamos con las llegada de gin, que no tardó tanto en llegar y la paliza que le dimos a la chica de htc spain.

tardé un poquito más que la mayoría en pasar al lado root, pero todo fue muy bien y en unas tres horitas lo conseguimos, aunque los dos temblamos como casi nunca. pero los tutos eran tan buenos que hasta un bobo como yo lo podía conseguir.

nuestra primera rom...? pues no estoy seguro. quizá leedroid. pero me acuerdo de las coredroid y sus colores, las queridas kingdroid y nuestros queridos cocineros enfadados, todas y cada una de las de alberto, el proyecto nova y sus encuestas, leches cómo nos reimos...!!!, de las erbus de los amigos y de tantas otras. y cómo no, de mis queridas miui...

él fue quien me convenció y me metió en su mundo. aunque algún amigo lo sabe, no lo he contado nunca en abierto...
por aquel entonces sólo entraba al foro a través de tacatac. estuve quizá dos meses sin pc, hasta que una mañana, a los quince o veinte días del día horroroso, entré y vi que tenia una petición de amistad. me quedé blanco como la nieve de esas navidades y mi mente se nubló. siempre llegarás tarde, me dijo cacharro...

durante algunos meses intenté aportar mis experiencias con roms, kernels, radios y demás. pero era obvio que los compis lo hacían mejor que yo e intenté seguir mi camino. el camino de la sonrisa...
no he pretendido ser aquí más de lo que puedo ser, y seguramente a muchas y muchos no les hago ni puta gracia. pero sé que algunas sonrisas sí que he conseguido arrancar de vuestras almas, y con ello me doy por satisfecho. aunque lo mejor para mí ha sido estar aquí con vosotras y vosotros. dentro de unos años podré escribir en algún sitio, con una tremenda sonrisa en mi peludo rostro, que estuve por aquí, en el mejor sub de htcmania, el subforo de nuestro DHD. y que os conocí, aunque fuera sólo un poquito.

mil gracias por todo, compis. grandes maestros, pero mejores amigos...

riesgo86
folgui
traqa666
alejon1974
carlospatin
CrAzY_CbR
Flecky
AzagraMac
mariog9
tinosky
sowed
ariadro
toystory
SMARTJUAN
punkerboy77
danzalalluvia
vanroppen
Darkness69
ivanxo
klop
lord_neno
avisador
irenutia
gominolo
anxo79
Nande
Westone
apretoso
brusapa
elgonspain
font81
adversario71
Dacodsal
Peterking
maca19
oscarceleiro
sada
junno
dstroy
banters
Vinny
dkdue
cargilo
cespero32
bukebuka
Jorgitosms
junitor
Countdown
Hectorglez
NeoCimek
Free_Jad
VoL
Amarrama
CrazyBoSS
leadpanda
Melez
racatapum
pascual s
titoodj
jaenes99
refoemista45

mis más mejores amigos, que como ya conté, me hicieron sentir mejor y me dieron mis días más alegres.

Eric Mancini
fedex
arieluxo
eldelcau
RafaTorresG

apside. sólo sé que estás...

lokitina
cantavro
qué os puedo escribir más...?
aunque no se me olvida, y allí escribiré.

estaré en en foro con mis leyes, mis nubes cerebrales, mis crisis de marzo o de julio, mis...

descansa y disfruta cacharro, sólo es tu jubilación. te queda una larga vida...

ya no me van a destripar...? ya no veré el recovery...? ya no temblaré...?

no, creo que no. te dejo con la mejor rom y en las mejores manos.

te echaré de menos, mamarracho.

yo a ti más...

y tampoco se me olvida. cuñao de confucio, gracias por hacernos también sonreír...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Última edición por mio hero Día 11/12/12 a las 15:04:31
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]