Estoy contigo imperial.
Vamos a ver, me repatea la gente que empieza que si dudo eso, dudo esto otro, comprate un iphone, ... yo soy mas de android y anti ios, para mi los iphone son unos pedazos de aparatos, pero capados por el ios que no te deja hacer nada (oje esto es para gente que le guste enredar, si no quieres enredar y te gusta lo simple va perfecto), hasta el telefono mas simple hoy en dia te deja poner un mp3 como tono, cosa para hacerlo con un iphone tienes que liar la de san quintin.
Yo tengo este telefono porque dentro de lo que hay en android y mi presupuesto, era la mejor opcion. Reconozco que el telefono es una pasada, tan solo lo cambiaria por el galaxy 3 (es mi opinion, no empeceis a criticar esto, aqui hay que cogerlo todo con pinzas), pero htc es una mierda haciendo roms, no conozco un solo telefono de htc que tenga una rom original que valla que te cagas y le saque al telefono todo su potencial, y quien lo conozca que me lo diga (telefonos actuales, no antiguos).
Y tambien para los que tan contentos estan con este telefono, decir que yo cuando lo tengo en la mano muchas veces pienso: peazo de maquina, pero luego cada vez que pierdo la cobertura durante un buen rato y tengo que reiniciar para que la coja pienso: me cago en su .... madre del telefono.
Es mi opinion, como tambien la es que no me voy a volver a comprar un htc mas en la vida, seguire en android lo mas seguro, pero probare con otra marca (por ejemplo samsung, que no para de actualizar sus telefonos, ejemplo el galaxy 2, y si que se preocupa por sus clientes)