Buenos días!
Lo primero, agradecer a Ale210 por la rom

La instalé porque tenía muchísimos problemas que me traían de cabeza y no conseguía solucionar con ninguna.
Todo funciona bastante bien, aunque con el tiempo he notado algunos problemas :
-El primero, la batería. Aunque debería consumir poco, empezando el día al 100% (cargando de noche), alrededor de las 4-5 de la tarde está muriendo.
-También con la batería, me ha pasado 2 ó 3 veces que tengo que reiniciar el móvil, y pasa a tener 5% (de un 30-40% antes del reinicio).
-Ram: no es exactamente un problema, pero si voy a aplicaciones en ejecución suele estar lleno, auqnue no haga nada (incluso con aplicaciones que no he usado, como youtube o juegos). Por lo general este a más de 300 de 486, y se queda en 270 si le doy a limpiar.
-Wifi: me uno al grupo de los que tenemos fallos. En mi caso, cuando tiene a bien entender, se "apaga". Tanto la wifi como la red de datos. Si voy a conexiones inalámbricas, sale "Wifi: error".
He mirado un poco por internet, y dicen que puede pasar si se queda sin ram (por eso puse el punto anterior), y que se arregla bien cambiando el driver (poniendo *#*#526#*#* en el marcador, que me sale download driver failed) o bien con aplicaciones tipo wifi fixer (que se queda a medio cargar cuando hay error). Hasta ahora, la única solución ha sido reiniciar (y menuda gracia cuando encima se queda sin batería XD).
Viendo la FAQ, lo de la wifi: si, tengo el 14. Aunque si con el 15 se puede arreglar... me atrevería a instalarlo, aunque espero no tener que reinstalar todo :
Pero con lo cafre que soy para estas cosas, me gustaría asegurarme de los pasos para hacerlo.
Entiendo que es:
1º Encender en modo recovery
2º Hacer wipe cache y wipe dalvik cache
2.1º Reinicio?
3º Instalar el bam15 desde el recovery
3.1º Reinicio?
4º Repetir 2 (wipes)
¿Es correcto? ¿Algo más? ¿Menos? ¿Otra opción?
Gracias de antemano por todo