Hola de nuevo:
Bueno, pues parece que es un caso algo excepcional que no os pasa a nadie mas. Intentare informar de como avanzo para que si en el futuro algun otro usuario tiene este problema tenga una referencia, y con suerte y si todo acaba bien (como espero) una solucion. Aunque me temo que todo acabara mandando la tablet al servicio tecnico y recibiendo una reacondicionada a cambio.
De momento en FNAC me han dicho que hable con ASUS. :-
Y ASUS a mi consulta:
"[Información del Producto]
*Tipo de Producto : Eee Pad
*Modelo : Nexus 7
*Numero de serie del Producto : CBOKBCxxxxxx
Lugar de Compra :
*Fecha de Compra : 2012/11/23
*Sistema Operativo : Android
[Descripción del problema]
Se descarga la actualizacion de android 4.2 y solicita la instalacion. Tras confirmar se
reinicia la tablet y aparece la imagen del android con el engranaje azul dando vueltas.
A los pocos segundos desaparece esta imagen y aparece otra con el android
tumbado y con un simbolo de admiracion en un trianguo rojo (entiendo que es algun
tipo de error). Tras un buen rato asi, se termina arrancando la tablet y todo parece
normal solo que sigue con la version de android 4.1.2.
Si se le solicita que busque actualizaciones dice que ya esta actualizado a la ultima
version ¿?
He restablecido a valores de fabrica y sin hacer nada, solamente esperar que se baje
la actualizacion, me hace lo mismo.
¿Estoy pasando algo por alto o esta tablet esta defectuosa?
Gracias por su atencion."
Me ha respondido:
"Estimado cliente,
Tal incidencia ya es de nuestro conocimiento, y la solución está siendo desarrollada.
La misma deberá ser solucionada en la brevedad.
Lamentamos las moléstias.
Asus TMSS Support
http://support.asus.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Para mejorar nuestro servicio, ASUS le enviará una encuesta de satisfacción la semana siguiente después de la última respuesta a este correo. En el caso de que su problema no quede resuelto con lo que enviamos ahora, respondanos a éste mismo correo en 5 días como máximo, para que la encuesta esté de acuerdo con el servicio prestado.
Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica"
La verdad que esta respuesta no me resuelve nada. De hecho ni siquiera la entiendo.
Que significa?
Que saben de este problema a nivel general y estan buscando una solucion?
Que estan buscando una explicacion y en breve me diran algo?
Optare por llamar por telefono al 902 :-/ y ver si me pueden aclarar algo.
Deseadme suerte.
Un saludo a todos y gracias por leerlo.