Posteado por Choloxinzo en el hilo de forocoches:
En principio por lo que he preguntado en Slatedroid la pantalla se ve genial, aunque no han podido comparar con un iPad 3/4. Tambien he leido que otra persona se quejaba de que el brillo no era suficiente. Yo he pedido la mía, tengo un iPad 3 y haré una review cuando me llegue por Fedex, imagino que 4-5 días.
La Chuwi N90 es igual en hardware que la yundao n90fhd, Visture V4HD, Cube U9GT5 / V y aun por confirmar que la de Hyundai, que en principio tiene mejor software. Funcionan las roms de una en otra sin problemas, excepto la Hyundai que aun no la ha probado nadie de SD
Por lo que he visto La cube y la chuwi son identicas exteriormente, la Yundao por fuera es diferente pero por dentro es igual.
-Como problemas que deberias preguntar para que checkeen en la tienda antes de enviar:
1)A un usuario el Wifi se le cortaba y no funcionaba (chuwi v99) con ninguna rom.
Este mismo usuario dice que los colores, el brillo y el contraste son mas bajos que el iPad3/4, razonable por lo que he visto en videos y que el brillo en exteriores no es suficiente, pero que le ha gustado más que el iPad por el tamaño y peso (Aunque es casi igual). Según el el problema es el Software:
-En el modo HD la tablet se ralentiza (Esto lo han confirmado varios), lo veo normal ya que no creo que Android 4.1 este preparado para esta resolución, pero en el modo SD va perfecta. Esto me da igual ya que aunque baje la resolucion, la definicion no creo que varíe mucho, la tablet ira mas ligera por que no tiene que readaptar todo a una resolución mayor.
-El software de Chuwi dice que es de lo peor, pero tiene solución con las roms de Cube o N90.
2) Otro user dijo que la pantalla era increible, pero que no tenía un iPad para comparar.
3) Otro que desde que la tiene ha dejado aparcado el iPad 3 (Fanboy de Android imagino, o que necesite lo que Ios no puede darle)
4)La batería por lo que veo anda cerca de las 10 horas, mientras que las especificaciones dicen que 7.
5) En el modo HD con el brillo al máximo hay una zona en la que el tactil no funciona, son 3 cm cuadrados en una esquina
6) Cuando esta cargando creo que alguna de las tablets tiene problemas tactiles, como muchas por hacer un mal contacto la masa en el cargador o conector de la tablet.
Ante todo y pese a que muchos de los problemas son solucionables por software, creo que es una compra 10, para navegar, leer y jugar, tiene potencia "de sobra". No irá tan fluida como un iPad pero ni los Quadcore Android van fluidos en todas las ocasiones, esto sin duda es debido al SO que es multidispositivo, pero vamos que el 90% de la gente no creo que sea tan exigente como yo.