A medida que aumenta la espera, la gente desespera y empieza a convertirse esto en un ring. Samsung dará las tablets cuando le interese darlas y como no hay fecha de entrega, pues poco puede protestarse. Eso sí, ahora resulta que alguno ya tenía pensado vender la tablet para amortizar el dinero del Galaxy, otros empiezan a comentar que es una porquería que no vale para nada y que por eso la regalan, algunos se ponen de parte de Samsung y otros, yo creo que la mayoría, simplemente entramos a ver si hay alguna novedad sobre la entrega del regalo. Eso sí, de lo que estoy convencido es que todos, TODOS los que entran en este hilo es porque están impacientes por lo que va a pasar con la dichosa tablet. Y es bueno que haya opiniones para todos los gustos; personalmente no me gustan las radicalidades, ni los que a los tres días de comprar el S3 ya querían tener la tablet, ni a los que descalifican a los que lógicamente están impacientes por recibir un regalo que puede suponer sobre 150 euros. Al menos que en Samsung se enteren de que estamos a la espectativa.
Feliz tableteada Navidad, chic@s, siempre nos quedarán las tablets de turrón.