Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 10:16:37
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
hey como va, veo q alguno ya estais con el movil de camino x aqui, yo me desapunte hace tiempo, pero hoy he recibido un correo de una tienda china, el siguiente mail, yo ya paso de el, espero al oppo o al nexus.
"We are opening pre-orders for January.
and because you have been writting down your request here, I'll give you some time to be the first ones to preorder the M2.

Xiaomi indicated the preparation of 1000.000.000 phones for January, we hope it's true and not another bla bla bla story to make us wait.

We have added 250RMB to the preorder = that's almost 41USD more than the regular price, because we think the phone will be more available."

Bueno pos eso que ellos lo van a poner a 41 dolares más del precio de venta de xiaomi aunque en el numero de ventas de moviles se han colado bastante yo creo lo des xiaomi , supongo que querida decir un millon

PD: y en esta tienda no es como en otras que dijeron que tenían unidades cuando no las tenían , x lo que se yo solo han vendio algun xiaomi 1s xq antes solo pudieron conseguir 2 m2 y no estaban ala venta,
PD2: no me habia fijado que tengo otro correo y que son 50 moviles los que van a tener en esa tienda y sino se retrasa xiaomi para enviar el 10 de diciembre , yo le dicho que me de precio para el oppo cuando salga
Yo también he recibido ese mail pero 1.000.000.000 me parecen demasiadas unidades. Está mal seguro. También estoy a la espera del oppo (es mi preferido)