"tú corrección" tampoco lleva tilde :p es coña! Jejeje eh dije yo lo de los 5000 años, pero que quieres tío soy andaluz y aquí exageramos... Supongo que se entendía... Jejeje pero veo que nos tiene tan entretenidos esto que ya nos da hasta por coger la calculadora o hacer cuentas mentales Jejeje
En fin, todo esto es más simple creo yo, tendrán varias personas seguro, y con el revuelo que se está causando estoy convencido de que ya mismo hay noticias. Es que de verdad no os hacéis una idea de como esta el tema en las redes sociales...
Aquí criticáis a compañeros que igual se pasan un poco en las formas pero que simplemente están molestos por la poca información... Pero es que en el Facebook y Twitter de Samsung se habla ya hasta de boicot a la compañía!! Sisisi como lo oís, gente que quiere ponerse a publicar cosas todos los días para desprestigiar a Samsung! My fuerte! Hay una tía que pregunta por la tablet con mayúsculas en toda noticia que Samsung publica en su Facebook :eek: yo os digo que por su bien digan algo pronto que la gente está mu loca! Jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2