Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 07:32:49
Array

[xs_avatar]
PabloH PabloH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!

Os escribo para resolver un "problemilla" que no se solucionar por mi mismo aunque me arte de dar vueltas y leer y releer en el foro... perdonad mi torpeza...

Resulta que tengo mi sensation S-Off, con HBoot Unlocked, Firm 3.33 y soy root. Tengo instalado custom recovery clockworldmod y con este recovery he instalado la ROM paranoid, que es desde donde estoy escribiendo ahora mismo.

Mi problema es el siguiente: No me agrada mucho la ROM instalada y me gustaría instalar la de este post. La he descargado y la he intentado instalar desde el recovery, de la misma forma que instalé la que tengo. Se abre un asistente y me surge primera duda. Me pregunta si tengo sensation normal o 4g... no se exactamente cual de los dos debo poner.

Por otro lado y creo que mas importante, o al menos lo que mas me preocupa, es que seleccione lo que señeccione en lo comentado de la duda anterior, cuando acaba el asistente me indica que la instalación ha sido correcta y me pregunta si deseo reiniciar. Acepto el reinicio, pero ¡SORPRESA! Me arranca paranoid.... ¿que puede estar pasando...? Yo no lo entiendo.... ¿Alguna idea?

Muchas gracias por la atención y vuestro tiempo compañeros!! Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita