Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 06:21:16
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, tanto el envío gratuito como el de los 3.85€ se realiza por China Post, uno sin y el otro con número de seguimiento.

Ésta es la modalidad de envío por Singapur Post, según me han dicho en el chat, pues es la opción que he elegido para una de las dos tablets que he comprado. Me insistían mucho en la conveniencia de mandarme las dos en un mismo envío por DHL, como he pedido la otra, pero he insistido en mantener los envíos separados para minimizar el riesgo de pagar aduanas, por más que me han dicho que declararían sólo 38$ por cada Chuwi y que me tocaría pagar una cantidad irrisoria (se ve que no conocen la "tarifa" de estas empresas de transporte por realizar la "gestión de importación": 20-25€ independientemente del valor del paquete), yo he declinado la sugerencia y me las han mandado separadas, cada una por su vía.

Éste es el envío urgente por empresa de mensajería (DHL, FedEx...), por el que he pedido tanto la segunda Chuwi como la PiPO M3 de la anterior mini-conjunta. Veremos si cumplen plazos prometidos...

Realmente no es una multa (dicho término implica hacer algo ilegal), sino una tasa administrativa por importación de bienes, más los correspondientes impuestos (IVA) que no se han pagado al adquirir el artículo. Si "sólo" nos aplicasen el 21% de IVA sobre el precio declarado, no tendríamos inconveniente en que nuestras compras pasasen por aduanas, pues sobre un valor declarado de 38$ supondrían unos 6€ al cambio

A ver si hoy vamos teniendo buenas noticias en forma de números de seguimiento
Yo cogí el de Standard shipping . Pero como ponía Singapour Post y HK GSS no estaba seguro de si tirarían de Singapour Post. Me alegra que me digas que por chat te dijeron que salía por Singapour Post.

Saludos.
Responder Con Cita