Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 02:02:10
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola annamon te pego la respuesta de Motorola a mis preguntas respecto del altavoz y del stylus activo:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que nuestro departamento IT se encuentra al tanto del fallo del altavoz en la versión 4.0 de Android y se encuentran trabajando en ello para solucionarlo en alguna futura actualización de software, la cual aun no disponemos de ninguna información.

Le confirmamos que el Motorola Stylus es compatible, sin embargo no fue diseñado para esta tablet.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.es

¿se nota mucho el fallo? Yo todavia no he actualizado esperando por un fix...pero con el cierre de la compañia en España, Corea etc. me da mal rollo, ya ves la contestación que me han dado, lo de la futura actualización me suena a cierrabocas.
Un saludo.
Responder Con Cita