PARA VALIENTES (je,je): Algun Alma Caritativa que me responda antes de instalar la ROM, por favor que estoy como loca por instalarla ya y no me atrevo a ahacerlo hasta que no me aclareis las dudas.
Tengo algunas dudas, por favor me las podeis responder:
1º)-Mi versión de Android es la 2.3.7, hay algún problema para instalar esta Rom?.
2º)-Ahora mismo tengo la CM 7.2, tengo que instalar primero la 2.0 para poder instalar la 3.0 ? o puedo instalar directamente la 3.0 sin tener que pasar antes por la 2.0?.
3º)-Es necesario instalar el
S2E(o cualquier otro pq no se si éste funciona con la Skatemania) para pasar las app a la partición,? o al instalar el
int2ext ya no haría falta instalarse el S2E?.
4º)-Voy a poner una nueva tarjeta de clase 10 y quisiera hacerlo todo desde el pprincipio(no me importa perder las pocas app q tengo ya q las fotos, telefonos y demas ya los tengo a buen recaudo), voy a particionar la SD y ponerle 1Gb,
la partición la tengo que hacer antes de instalar la ROM 3.0 pq sino perdería la Rom, no?.
-- En resumen voy a hacer lo siguiente, si hay algún error en el
orden por favor rectificarme:
-los 3 "wipis"
-Mount&storage-format system
-particiona la sd: 1gb ext y 0 swap
-instalar la rom
-reboot
-Arranca el movil pero no hagas nada, no metas la cuenta google.
-Vuelve recovery
-Instala el int2ext "sin wipis ni nada" sin tocar nada de "mount & storage" (ES RECOMENDABLE HACER JUSTO DESPUES AQUÍ UN FORMAT DE LA SD ETX O NO HACE FALTA?)
-Reboot.
5º)- Pierdo la Mac al intalar una Rom nueva en mi nueva tarjeta?.
6º)- Me podeis pasar el enlace del int2ext pq hay varios enlaces pululando por aquí y ya no se cual es desde el que me lo tengo que bajar.
MUUUUCHAS GRACIAS VALIENTES.