Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 01:26:47
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ahora Samsung no incumple nada, en las bases ponía claramente lo qué iban hacer, de hecho yo mismo puse en un post que, cuando terminase el plazo revisarían todos los datos, y cuando terminasen informarían...
Cita:
¿Una a una? ¿Cuánto se puede tardar en revisar una a una 20.000 solicitudes?.....
Pues no sé, una solicitud normal y corriente, con fotos normales que se vean bien, sin nada raro, como mucho un minuto o dos, no más, tardaría entre 48 y 96 días, una sola persona currando 8 horas al día... pongamos que tardan 5 minutos por solicitud, ahí nos ponemos en 6 meses... repito, una sola persona, pongamos 15 minutos, sería un año y 8 meses, digamos que tienen al hermano tonto de Flash y tardan 2 horas por solicitud, tenemos 13.6 años..
Alguien por ahí habló de 5000 años, tardarían 735 horas por solicitud, casi 4 meses.
En fin, que yo no espero, vamos, que paso de esperar 5000 años por la tablet ahora que ha bajado si eso me la compro por 150 euros.
Repito, una sola persona, a ver, con la cantidad de promociones que hacen, tendrán más de una persona para estas cosas...

Hay veces que antes de saltar al cuello es mejor pararse a pensar que estamos diciendo...
tardarán una media de 5 minutos por solicitud, serán unas 10 personas, eso es menos de un mes... y eso depende de lo pijos que sean, que si se ponen tontos, solicitud con una foto que no se lea, fuera, solicitud con un fallo en el imei fuera... foto del culo de alguien solicitud fuera...con lo que hay algunas que se despachan en segundos...

Lo que no os habéis parado a pensar es en la logística... sabéis lo que puede ser mandar 20.000 paquetes a toda España... eso sí que puede llevar su tiempo, hacer las etiquetas para cada paquete, como no lo tengan automatizado, temblemos...
Que algunos piensan que solo tienen que mandar su tablet.

Al margen de todo esto, dudo mucho que, pese a las grandes ventas del S3, 6 millones en europa desde Mayo, éste superase las 20.000 unidades en Noviembre, y que conste que no todos lo que se lo compraron se apuntaron a la promoción... he buscado datos de ventas y no hay nada de cuanto han vendido en en España., eso sí el Nexus agotó existencias en Noviembre, eso es gente que no compró el S3, bueno para nosotros.

Saludos...
P.D
Cita:
Vergonzoso como tu dices son tus faltas de ortografía...
Yo no soy el más indicado para andar corrigiendo a la gente su ortografía, cometo faltas día sí día también, y es cierto que el compañero le ha dado grandes patadas al diccionario, pero amigo, si corriges a alguien procura no cometer faltas en tú corrección, "como TÚ dices"..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: