Cita:
Originalmente Escrito por alesevilla92
Desde hace 1 semana tengo la solución.
Después de poner la reclamación, llamo a los 10 días y les digo de todo. Me dicen que me ofrecen el móvil otra vez por 0 €, peeero que tengo que pasarme a noseque tarifa, blablabla. Digo que no, que o la misma, o nada. Me dicen que no puedo hacer nada.
Les vuelvo a recordar que no, que siendo problema del teléfono, que me negaba a seguir pagando, y entonces me ofrecen la posibilidad de quitar la permanencia. Acepto.
Así que aquí estoy, con "la carta de libertad", mirando móviles, que no creo que sea un G300 por lo que me despido de este foro.
Por si alguien me quiere ayudar a decidir: ¿Huawei Ascend P1 XL o Sony Xperia P? Después de esta mala experiencia, no se si fiarme de Huawei. Si a alguien le interesa, ambos están disponibles por el mismo precio en Yoigo 
|
vaya jeta tienn estos. no se les caera la cara de vergüenza!!
uno de esos dices? he visto los precios y.... no has pensado si te conviene poner unos 10 euros mas y pillarte un nexus 4?? yo creo que valdria muchisimo la pena... pero calro.. eso ya es algo muy personal!! solo opinoo por si no habias caido en la cuenta! jajajaja! un saludoooo y gracias por la informacion y por comentar como has terminado con el problema!