Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Entonces sera que mi bateria esta vieja ya,es la original y tiene ya unos 2 añitos o asi,lo maximo que me ha llegado es a 3:30h de pantalla,eso hablando de la v.7,en esta nueva aun no puedo decir nada,creo que va siendo hora de plantearse la compra de una nueva,porque lo que es el telefono seguira conmigo hasta que decida jubilarse por cuenta propia,,un saludo.

P.D : Por cierto que tengas un feliz dia en tu cumpleaños,por si no coincidimos,,a mi se me quedaron atras hace ya algunas navidades,T_T,un saludo.
pues comprate la blue star de 1900mAh en ebay, es muy barata.

gracias compi! seguro que coincidimos

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
He actualizado el tema SERVAN TEAM STYLE con nuevos pngs.
También he dejado en el hilo de mods el teclado Xperia.

eres un crack tío! ;)

por cierto no te pase eso que te dije xq no he cogido el pc, cuando lo coja te lo paso!

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
hoy me a ocurrido algo raro , me he puesto la musica con los auriculares , y imposible bajar el volumen , ni en opciones / sonido , ni con los botones , el volumen baja en la barra que sale pero el mobil ni se inmuta , se queda a tope de volumen , ni menos ni mas , he reiniciado pero a seguido igual , alguna idea , por cierto la mejora de sonido es la ostia , casi me quedo sordo hoy y eso que la rom te avisa que el sonido demasiado alto puede ser perjudicial para tus oidos jajaja , joder nunca habia oido tan alto el mobil y tan bien el mobil , realmente la mejora de sonido es espectacular
tras reiniciar sigue sin irte el volumen??

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.