Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

@carpanta.78 realmente puedes hacer dirty-installs sin ningún problema, pero viendo lo pesada que se ha ido poniendo la gente con las builds de Flinny de CM10 entiendo que haya adoptado esa política: si la gente no es capaz de perder 10 mins en hacer: nandroid-backup + instalación limpia + probar si el fallo persiste + proporcionar un catlog/last_(k/d)mseg en caso de que así sea, yo siendo él tampoco perdería el tiempo con ellos ;P

La build 2 va genial, en AnTuTu a mi me ha subido unos 500 puntos, además todo lo que uso ya va perfectamente
Lo único que no me convence son los nuevos accesos rápidos: me encanta el revamp (aka que funcionen como los toggles de CM de siempre), pero no el que aún no haya menú para configurarlos, pero bueno, en la siguiente seguro que ya hay menú para ello

Ah, y la batería es un poco peor en 4.2.1 que en 4.1.2, en modo avión por la noche pierdo en torno a un 10% (aunque esto en mi caso puede que sea por un par de apps que estoy probando que comen bastante y seguro que se quedan en segundo plano...)
Responder Con Cita