Cita:
Originalmente Escrito por nefeli
Yo instalé la actualización el sábado por la noche vía RUU. La verdad es que aunque tal y como dicen los cambios no son increíblemente notable, sí que voy encontrando diferencias en los pequeños detalles. Un ejemplo: el volumen con auriculares ha aumentado notablemente. Como dicen más atrás, google now se come la batería, pero a mi me gusta (y eso que todavía no lo tengo bien configurado, un compi que tiene el nexus 7 me ha explicado algunas cosas que puede hacer y me ha dejado con la boca abierta).
Dos cosas que echo en falta y me gustaría contrastar con los que ya tenéis JB instalado: - No veo notificaciones extendidas, por ejemplo con la aplicación de Gmail.
- Google Play Music no me permite la reproducción sin silencio entre canción y canción ni las ecualizaciones personalizadas (en teoría funciones que se activan con JB).
¿Alguien más ha notado esto?
|
El google play music no lo uso, pero para lo de las notificaciones, simplemente tienes que hacer como que agrandas una imagen en la notificación y veras como se extiende la notificación, bastante util e interesante la verdad.
También decir el El media link, el NFC y el USB OTG da gusto tenerlos activos por fin.