Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/12, 00:02:03
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nefeli Ver Mensaje
Yo instalé la actualización el sábado por la noche vía RUU. La verdad es que aunque tal y como dicen los cambios no son increíblemente notable, sí que voy encontrando diferencias en los pequeños detalles. Un ejemplo: el volumen con auriculares ha aumentado notablemente. Como dicen más atrás, google now se come la batería, pero a mi me gusta (y eso que todavía no lo tengo bien configurado, un compi que tiene el nexus 7 me ha explicado algunas cosas que puede hacer y me ha dejado con la boca abierta).

Dos cosas que echo en falta y me gustaría contrastar con los que ya tenéis JB instalado:
  • No veo notificaciones extendidas, por ejemplo con la aplicación de Gmail.
  • Google Play Music no me permite la reproducción sin silencio entre canción y canción ni las ecualizaciones personalizadas (en teoría funciones que se activan con JB).

¿Alguien más ha notado esto?
El google play music no lo uso, pero para lo de las notificaciones, simplemente tienes que hacer como que agrandas una imagen en la notificación y veras como se extiende la notificación, bastante util e interesante la verdad.

También decir el El media link, el NFC y el USB OTG da gusto tenerlos activos por fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: