Tema: [ DEBATE ] TF101 cocineros malos???
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonathanevil Ver Mensaje
Hombre a mi la oficial me va genial, el único problema que tengo es segun que webs con el navegador oficial puede que se quede congelado y no responda, cosa que parece que segun q actualizaciones de aplicaciones como adobe flashplayer o adobe air se solucionan esos congelamientos. ( lo menciono porque ahora mismo webs que antes se me congelaba, me funcionan bien y a cuanto navegadores pues diria que menos opera, podría decir que las he provado todos y mi sensación es que funcionan igual o almenos desde la room oficial no se aprecia cambios, cosa q termine desistalando para no ocupar memoria y recursos ya que lo que buscaba era rendimiento y no comodidad o una calidad visual mejor)

De todas formas parece q la version 4.1.1 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195&page=32 esta llegando ya a un buen punto para considerar hacer el salto. Haber si solucionan lo de hdmi, bluetooch y lo del gps.

Lo del hdmi me da igual pero los otros 2 no.

PD: en temas de juegos en la tablet doy por seguro que mi version oficial va mil veces peor que las cocinadas. Pero para jugar uso el movil q es mas potente q mi tablet, por eso no me corre prisa y prefiero ir a lo seguro.
De esta rom que mencionas , que es la que llevo no tiene ningun fallo, de hecho este fin de semana, la utilice de gps, y fue de perlas, y en casa de unos amigos la conecte por hdmi para ver pelis, y tambien sin problemas ni de audio ni de video. Yo te la recomiendo.
Responder Con Cita