Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/12/12, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
araalal araalal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Lebara
La codename esta basada en gb pero tiene apariencia ICS y es la mejor para mi ademas no tiene bugs los juegos van de ptm lo que en ICS no he conseguido..

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: