Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/09, 18:28:19
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2
Versión de ROM: WM 6.5.1 De mi autoria.
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpipo Ver Mensaje
hola!!!!..salu2..
mi TP2 insiste en evocarme aquel glorioso black album de su majestad metallica, pero no de una forma ideal. en fin..digresiones de elpipo.
El caso es que pasado el susto primero, de auel homicido agravado contra mi pda y tales, he vuelto a arremeter con esto de ponerla a mi tp2 una rom en español pero sigo teniendo problemas: he instalado el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL perfectamente bien, en bootloader me sale que la spl-1.00.OliNex. Hecho esto, he instalado la ROM optimizada español 6.5 touch pro 2, y se instala bien, todo el proceso se sucede de forma expedita, excepto que al iniciar vuelve a quedarse en la pantalla negra. Entonces, he probado con la ROM Montecristo_2.4.23075 esta rom al igual que la anterior se instala sin contratiempos, pero persiste el problema que no pasa de la pantalla negra. Intenté instalar la RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.4 9.25.17_Signed_Ship que es la ROM original que trae winmo 6.5 en español, y con esa me salió on error de flash write. amigos, nuevamente recurro a ustedes. Que debo hacer????? y como?
desde ya gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, probado esta que aquí siempre alguien tiene algo que decir.

Pipo, lo primero que debes hacer es leer las respuestas que se te dan... lo segundo no postear el mismo mensaje dos veces... y lo tercero es instalar roms para CDMA no para GSM que son las que has instalado.

Saludos.
Responder Con Cita