Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachirulet Ver Mensaje
el problema es que cuando flasheo los archivos de xafalo y Ecb41tza de sus paginas para regresar a gingerbread no puedo yo sigo todo los pasos y nada leí varias veses y nada ( almomento de flashear el bin y el fsl de gingerbread que me dan en este tutorial, mi cel se apaga y no prende ni para entrar en modo downloader entonces con este archivo omap4boot-for_optimus-v1.11 que ya avey visto puedo entrar en downloader y así volvel a ics no a gingerbread) quiero un video tutorial si no es tanta molestia mis amigos.
saludos2

haber si estas haciendo todo bien.
aqui esta un video de como pasar de gb a ics, haz lo mismo pero instala gingerbread con el archivo de xafalo y ecb41tza.

http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...-de-ics-55706

1. mira instala los drivers, si ya los tienes brincate este paso.
2. instala el windows enables y luego en la parte inferior de la pantalla a la derecha le das click para que diga ON.
3. abres el programas smartflash, apaga el telefono, quitas la bateria y la vuelves a insertar pero sin prender, conectas el telefono por usb apretando el boton de volumen + ya que lo detecto elige nadamas el archivo.bin el fls no le hagas caso. dale instalar y debe funcionar, con eso ya deberias tener froyo coreano.

asi lo hize yo es muy sencillo a menos que no tengas bien instalados los drivers.
Responder Con Cita