También es mi herramienta de trabajo y, como te he dicho antes, la versión 4.0.3 de la que tan bien hablas me da mil problemas y estoy deseando cambiar.
Cada tablet es un pequeño mundo, lo que a unos les funciona de maravilla a otros les va fatal. Lo mismo pasa con las roms (no con las "habitaciones" que nombras tú), la misma versión a unos les va de cine y a otros mal, nunca sabes hasta que no pruebas, igual que en los móviles, yo tenía una HD2 y probé infinidad de ellas, no encontré ninguna que funcionara al 100%, pero sí al 95, suficiente para el uso diario, y las MIUI, un tipo de rom muy popular que le gustaba a mucha gente, a mi siempre me iban de pena, las tenía que quitar nada más ponerlas. Y el caso contrario también me ocurrió, he probado algunas roms con hilos enormes donde se reportaban fallos y a mi, en cambio, me iba de maravilla con ellas, no tenía ninguno de los fallos que otros ponían.
Con esto te quiero decir que no te fíes mucho de lo que leas, una rom hasta que no la pruebas no sabes de verdad cómo va a rendir, además siempre son más los que postean fallos que los que escriben para decir que les va bien, y una 100 % sin fallos nunca la encontrarás, TODAS tienen algún fallo, INCLUIDAS LAS OFICIALES, el software es muy complejo y abarcar todo para ponerlo perfecto es prácticamente imposible.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2