Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 10/12/12, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
pues yo de ti lo devolvía, por que si esperas uno perfecto te puedes cansar de cambiar

lo de la maraca ya a quedado claro que es en todos, unos mas que otros, pero en todos

pantalla amarillenta ya se a dicho que con el tiempo se quita ( y si no se a dicho te lo digo yo que llevo 2 semanas con uno que tenia ese problema y ya no se nota )

¿lo del brillo no sera por el tema de la pantalla amarilla?

y lo del zumbido, si que es verdad que el primero que me vino tenia un problema y se oía bastante, pero el que tengo ahora solo lo oyes si lo aprietas fuerte contra la oreja (y asi lo que pasa es que en vez de oír el altavoz oyes el interior del teléfono) en una conversación ni se aprecia y se oye perfectamente incluso en silencio así que yo diría que este tema empieza a ser ya una obsesión mas que nada

el único fallo que tiene es el ruido que hace al molerlo y ahora mismo cambiarlo por eso es una tontería por que esta claro que el que te venga va a estar igual o peor, así que tu mismo
Nada el tema del brillo no se porque pero es el primer nexus que a pesar de pantalla amarilla los negros, nitidez y calidad de brillo en auto es una pasada y mi ultimo reemplazo apesta en todos los sentidos. Nadie ha pedido quedarse con el que tiene y mandar el reemplazo? He creido leer a mas de uno que lo hizo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita