Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/12/12, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Si tienes la rom oficial de orange es por culpa de eso....que como máximo te indica 3g+.... pon cualquira de las libres del foro...y a navegar en h+

A mi hermano le pasaba lo mismo en un galaxy s plus.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita