Tema: [ DEBATE ] TF101 cocineros malos???
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

haber yo comento todo esto porque es lo que he ido leyendo desde que me inicie en este foro.

Yo la TF101 lo tengo roteado pero estoy a la espera de un room sin fallos que para mi es un uso rutinario en mi tablet.

Yo tengo roteado y puesto una room pero en mi movil SG2 concretamente el IcX3 de NarkDroiD y esta todo completamente funcional excepto un error en el kelnet (creo q se escribe asi la palabra) que cada vez q reinicias o enciendes de nuevo el movil tiene posiblidad de que se quede bloqueado y tienes q presionar el boton de apagar para volverlo a encender hasta q responda (suele ser entre un 20% de que ocurra el error). Para encontrar una room moderna en el movil y que fuese todo funcional tuve que pasar por mil y una fustraciones por cosas que en la room oficial funcionaban o errores que no existian.

Quizas alguno no me entenderan pero yo en mi tablet le doy un uso serio y no me puedo permitir colocar un room con fallos, ya sea explorador,navegador, sonido, cuelgues,etc.. cuando la tablet es mi herramienta de trabajo.

Por eso abri este post, porque desde la experiencia que tengo de mi SG2 si las comparo con las room de TF101, parece que son todas de bromas.

De todas formas tengo q citar q ese listado son unos cuantos apartados de fallos que he ido escuchando de algunas rooms pero que no significa para nada q una misma room tenga todo esos fallos, sino que recalcado esos fallos porque para el uso que le doy yo a la tablet son los importantes para mi.

Espero que quede un poco mas claro ahora.
Responder Con Cita