Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Se nota la diferencia con el s2? En un principio lo iva a cambiar por el nexus pero me he pillado un portátil y el s2 realmente no me limita. Estoy pensando en alargarlo un año.
De todos modos tengo la curiosidad, se nota la diferencia? No me refiero solo a q si es fluido, mas bien si es realmente mucho mas rápido. De un mono núcleo a un dual core yo he notado mucha diferencia pero no se si también se notara el cambio a un quadcore a15.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por si te sirve de algo, yo estuve algo más de un año con el SGS2 y aproveché que me lo robaron para cambiar al SGS3 que vendí hace un mes para pillarme el Nexus 4.

Del SGS2 al SGS3 diferencias sobre el papel y palpables hay varias pero para mi la más notable la pantalla.
Es decir en mi opinión no hay gran diferencia de rendimiento entre los dual core y los quad core. Que es cierto que en el SGS3 todo funciona mejor y que los Quad son un x% más rápidos y ese rollo, pero para mi la pantalla sería el cambio más grande que verías si cambias del S2 al S3.

Peeeeero si te pillas un Nexus 4, donde si creo que notarías gran diferencia aparte de en la pantalla es en la fluidez de android puro respecto a android con una capa de personalización como touchwiz.
Dicho esto, yo creo que si el S2 no te limita puedes pillarte el N4 según las ganas que tengas de darte un capricho. Pero si todavía no te limita también puedes esperar unos meses a que se estabilice el stock y desaparezcan los problemas para pillar el N4 más barato en el mercado de segundamano o una versión de 32gb si es que llega a salir.

Última edición por titooo Día 10/12/12 a las 21:08:35.
Responder Con Cita