Tema: [ CONSULTA ] problema en root
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PUSICAT Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo una duda y por favor me gustaria que me ayudarais a encontrar una solucion ya que no quiera postear por no molestar pero al final no me queda mas remedio que hacerlo, tengo el xperia Arc y solo quiero hacer root, he seguido al pie de la letra el tutorial de Flamman, instalando driver y demas y luego configurando el terminal antes de ejecutar el ms2, una vez echo todo entonces ejecuto Runme .bat y despues de hacerlo 11 veces el terminal sigue sin estar roteado, lo tengo actualizado a la version Android 4.0.4, me estoy bloqueando yo mismo y ya no se que hacer, pidiria por favor vuestra ayuda, muchisimas gracias, un saludo.
dices que tienes actualizado a la última versión de android 4.0.4, supongo que será la .587. tal y como describes lo que haces, te has saltado un paso y has ido directamente al apartado donde pone rootear. tienes que meter con flashtool el kernel de .562, es decir, tienes que hacer toooooodo el tutorial. En el de flamman metes la rom completa de .562, en el otro que hay (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681) explica como meter el únicamente el kernel. independientemente de cual sigas vas a tener que hacer esa parte, no puedes empezar en el punto de rootear salvo que ya tengas instalada la rom .562 (4.0.3) y, tal y como describes tienes puesto 4.0.4
Responder Con Cita