Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Desde luego, qué interesante se está poniendo la nueva versión! Y qué activo sigue el SGS gracias a vosotros...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me quedé en JW6 + SSM 1.7 (con cofig.recomendada del post) + GoLauncher.

Últimamente ando con reinicios esporádicos muy puntuales, que antes no ocurrían, y únicamente he actualizado aplicaciones y poco más.

Mi intención es probar la JW8 sin Wipe a ver qué pasa pero me entran dudas en el proceso al tener SSM.

¿Tengo que flashear Kernel y luego la Rom?

Joño...me suena algo así al tener SSM metido, pero ya no me acuerdo, y llevo un rato buscando y nada (en su día lo vi comentado....pero ahora no lo encuentro )

Una ayudita plis???

P.D.: Alucino con el peazo de curro de Lirik, pepetpitufo, y los comentarios de ayuda de l@s asiduos a este foro.
Si metes saurom jw8 flashea el kernel directamente al instalarse, luego sería poner el ssm si lo quieres poner. Lo que si tienes que tener en cuenta es si estás en ext4 que primero deberías pasar a rfs.

Y como siempre, recomiendo instalación limpia.

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Estaría bien el tema, pero sería para los dos tipos de toggles o solo para uno de ellos?

En el del Bluethoot, se podría saber si está en ese momento oculto o no?
Si, sería para ambos la opción de mostrar o no el popup me refiero. Luego cada toggle ya se verá si necesita un popup o no, el del brillo por ejemplo le vendría bien, otros como el de flash, sonido etc pues no hacen falta para nada.

Lo del bluethoot no se a que te refieres, lo que yo digo es al pulsar el toggle que salga un popup como el del tiempo de espera que sale el tiempo elegido, a que te refieres con lo del bluethoot?

PD: y deja de contestar antes que yo a la gente

jajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: