Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/09, 15:34:06
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
si que se cambia si, lo sabia porque en la otras rc el botonvcito de entrar era azul y al poner una taskbar (cualquiera) se cambiaba a verde, tambien se notava en el contorno de los botones que son redondeados y despues salen cuadrados, vamos como los del 6.1, tu sabes mas que yo pero vamos haz la prueba si quieres, yo meti tu task porque ya te digo prefiero la taskbar que el teclado de introducir el codigo sim.... de todas formas me queda el teclado del dialer que trae nuevo esta rc5 que me mola muy mucho. Por otra parte yo el myphone no lo osu prefiero el pim que me guarda los contactos con sus respectivas fotos y la lista de la compra of course (uff entro mucho en xda ultimamente) bueno yo de moomento el uso que le doy esta todo ok gracias a todos chicos
ok, ya veo donde se encuentra el problema...sabia que interferia en los iconos del historial de llamadas, y ahora veo que tb interfiere en el teclado de sim (ya que yo no lo uso y no me habia dado cuenta)...de todas formas solo es el de la sim cierto???
vere a ver que puedo hacer...
Responder Con Cita