Ver Mensaje Individual
  #1005  
Viejo 10/12/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik
He descubierto un pequeño bug, no se si antes estaba, no se si a alguien le pasa lo mismo.
Resulta que si dejo el móvil sin tocar y espero que se apague la pantalla, dejo pasar un rato más y presiono la tecla home o la tecla power, la pantalla se enciende y me muestra el escritorio, sin pasar por el lockscreen.
Pero si presiono el botón power para apagar la pantalla, al volver a presionar home o power, me muestra el lockscreen como corresponde.

No es algo grave ya que la Rom funciona de película, pero me gustaría que funcione todo.

P.D. ya probé de cambiar de lockscreen y todo sigue igual.
No tengo ningún tema instalado sigo en modo stock salvo el SGS3 iconpack, que si lo tengo instalado.

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

I9000b con Tapatalk 2
Ve a ajustes jkay deluxe y elige en "Retrasar bloq lockscreen" 5 segundos por ejemplo o lo que quieras. En la próxima versión el bug está resuelto.

La opción retrasa que se bloquee el teléfono con el lockscreen cuando se apaga la pantalla (cuando dejas que se apague sola la pantalla, si das al botón de encendido se bloquea directamente).
Por defecto son 5 segundos, es decir dejas el móvil en la mesa, a los 30 segundos (o lo que hayas elegido como tiempo de espera de pantalla) se te apaga la pantalla, si en menos de 5 segundos dieras a la tecla de inicio, encendido o a las teclas de volumen(si las tienes activadas para que despierte la pantalla al pulsarlas) la pantalla se enciende y no saldrá el lockscreen, si en cambio esperases más de 5 segundos saldría el lockscreen, pues ese es el tiempo que puedes controlar. Como digo por defecto siempre han sido 5 segundos, lo que pasa es que no os habréis fijado en esto es algo así como si se te apaga la pantalla por que estás viendo una foto o algo pues que no tengas que desbloquear si enciendes la pantalla al poco tiempo.

El bug es que al hacer la nueva opción en jkaydeluxe pues no me di cuenta de reiniciar un registro que usaba y para el que sepa de estas cosas pues si estás con 16 bits y los metes en un registro de 32 pues los 16 bits de mayor peso no los toca, si hay algo pues al leer ese registro de 32 bits pues no lee la cifra correcta, en este caso leía una cifra muy grande lo que hacía que nunca saliese el bloqueo de lockscreen al ser el tiempo exageradamente grande en vez de los 5 segundos o los que hubiesemos elegido.

Última edición por lirik Día 10/12/12 a las 20:16:39.
Gracias de parte de: