Lo peor de Whatsapp es la mierda de seguridad que tiene el programa...(Que se lo digan a Pipi)...en la propia Wikipedia hacen referencia a grandes fallos de seguridad "Cuestiones de seguridad" de esta aplicación...
"Es posible, capturar mensajes de otros usuarios que estén en tu red wifi con una simple aplicación, puedes hacerte pasar por otra persona, se ha podido cambiar el status de cualquier usuario conociendo su numero de telefono...etc etc etc.."
Es una aplicación que ya tiene años y ha evolucionado muy poco...
Por otro lado, Line lleva relativamente poco tiempo en el Mercado y ya cuenta, según sus propias cifras, con mas de 80 millones de usuarios (si, la mayoría en Thailandia y Japón)...
seguramente Chaton será mejor, pero...muy poca gente lo tiene...
Line está teniendo algo bueno, y es que de boca a boca está llegando a la gente...Line no ha invertido un €uro en publicidad en España (que yo sepa) y sin embargo ya tiene mas usuarios que muchos otros chats!
Yo mismo tengo unos 35 amigos...
En lo que respecta a la batería, a mi me consume 1% más que Whatsapp (5% y 4% respectivamente)
Y según comienzan a hablar en diversos medios...whatsapp esta planteandose empezar a cobrar a partir de 2013...seguramente sería poco (1€?), y es algo más que amortizado ya...pero...si hay soluciones Gratis, palabra que llama mucho la atención, porque pagar!? y si encima te dicen que lo gratis es mejor...apaga y vamonos..
Todo lo que sube baja y Whatsapp ya llegó a su cima...
Creo que Line va a mejorar mucho en los próximos meses, teniendo en cuenta la política que están llevando de actualizaciones.