Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
Pues tonces meto la 6.1S. Queria ver el lockscreen ese :P en fin metere la 6.1s a ver que tal y mi mod del reloj :P ni lo habia visto tanto curro el finde y puente, que leia los mensajes asi rapido jejejejeje.

Tenia entendido que no se puede poner el killapp y el crtoff a esa version por el lockscreen. Y no creo que sea una apk. Supongo que sera una modificacion del framework-res.apk o el miui. pero viendo que hay un widget por probar me kedo con las 6.1S y ya la personalizo yo antes de instalar que tengo que quitar cosas y meter un par de ellas :P
+
Gracias tio no me habia fijado
No se tio, te lo digo desde la mas pura ignorancia y con lo que probaba en el S2, que jamas paso de meterle apps, tocar voltajes y poco mas, si no entendí mal el comentario que hizo Spiral hay una apk, que colgó en el post en el q respondía, que permite modificar y adaptar el LS de la 6.1A al gusto, posiblemente sea como tu dices y haya q tocar algo mas, sino no sería tan complicado meterle el crtoff y el killapp, simplemente seria instalar 6.1S, meterle la apk y personalizar el LS. Con el inkeffect y el 4way pasa algo parecido en la Speed JB, si tienes el 4way y metes el inkeffect te quita el primero, si reflasheas el 4way te deja el menú del inkeffect pero no va este, tienes q meterle luego otro mod diferente para q te funcione todo.