Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena ?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/12/12, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Depende cual sea el increíble precio... El terminal está muy bien, y si encima es el Maxx con la batería extra, aún está mejor...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita