Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlope Ver Mensaje
Hola a todos. Hace un par de semanas me compre el S3. Todo bien, hasta que este fin de semana un amigo se puso a trastearlo y marcó la opción de "Actualización automática" en el apartado de Software. Pese a desmarcar esta opción el teléfono está buscando constantemente actualizaciones de software, y cuando no hay WIFI me da un mensaje advirtiendo de que no hay red y no se puede realizar la descarga.

Anoche actualicé a la versión 4.1.2 vía Odín. Esta mañana cuando he salido a la calle me ha vuelto a salir el mismo mensaje advirtiendo que no hay red wifi para realizar las actualizaciones.

¿Alguien sabe lo que puede ser?

Gracias y perdón por la pregunta que seguro que es una cosa absurda.
Ve a ajustes/gestor de aplicaciones/todas/actualización del sistema y borra los datos

Cita: Originalmente Escrito por wondervirg Ver Mensaje
hola, despues de acutalizar a JB me desaparecieron la camara y el reproductor de musica. Si restablezco a valores de fabrica podre volver otra vez a JB via ota?

si restableces valores de fábrica seguirás en JB pero igual se te solucionan los problemas

Cita: Originalmente Escrito por ugarte Ver Mensaje
Tengo una amiga con el SIII y dice que desde que se actualizó el teléfono a la JellyBean tiene muchísimos problemas con el teclado, como si estuviera mal calibrado, que pulsa una tecla y se le pone la de al lado y cosas así. Alguien le ha pasado? sabéis si se puede calibrar la pantalla o algo por el estilo?
Prueba a hacerle los wipes

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita