Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 18:49:42
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
La gente que critica el tema de mi hilo, os estareis dando cuenta que a bastante gente le interesa el tema....

Galaxy Note2
Claro, pero vuelvo a lo mismo, no es el fondo es la forma.
Los cocineros literalmente se dejan los ojos haciendo roms que responden a todos gustos,y luego llega alguien como tú y dice que es tiempo perdido, que la stock es la rom definitiva (dejemos a un lado que desde el momento que quitas con root basura como tú la llamas deja de ser stock).
Llevo flasheando desde mi htc s200, y me pueden gustar o no ciertas roms, pero dado que sé el esfuerzo que ello supone no sólo no las he criticado sino que tienen todo mi agradecimiento.

Tenemos la suerte de contar con grandes cocineros y themers de habla hispana como criskelo, dragones, crash, taly... y con 'reconocimientos' a su trabajo como los de este hilo cada vez nos acercamos un poco más a que dejen de compartir y cocinen sólo para ellos.

Lo que ellos han aportado es mucho y salvo respeto no piden nada, bueno, ni eso piden. Y ver hilos como este lo veo totalmente fuera de lugar dentro de un foro que es para roms y desarrollo. Hilos que no aportan nada salvo el tocar los huevos a los que de verdad comparten su trabajo.

Pero lo más triste de todo me parece el tener que estar explicando esto.

Tapatalkteando desde mi móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]