Ver Mensaje Individual
  #445  
Viejo 10/12/12, 17:54:48
Avatar de Danieldroid24
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola que tal compañeros... Tengo un problema con un nexus (i9250M) que pense podia solucionar siguiendo los pasos de este tema pero he tenido problemas y quisiera su apoyo...

Les explico el caso.. El nexus dejo de funcionar sin razon aparente mientras se subian una fotos al facebook.. Se apago y luego no paso del logo nexus. (Ersa posible entrar en modo fastboot)

Mis intentos por recuperarlo se los expeongo:

Intento 1: instale el nexus toolkit con sus drivers... Abri el bootloader e intente flashear una ROM oficial... Resultado: se quedo pegado justo antes de iniciar la instalacion las imagenes del fastboot quedaron como con una sombra detras... Como si se tratara de una interferencia..

Lo desconecte y no prendio mas osea no hacia NADA... Lo recupere con omapflash tuna... Hasta dejarlo como estaba solo que entra en modo download y no en fastboot.

Intento 2: segui el paso 1 de este tema al pie de la letra... Todo bien hasta que debe empezar el flasheo... Resultado: se queda pegado nuevamente con las mismas sombras en las imagenes... Y el odin indica hasta donde dice NAND start (o algo asi).

Intento 3 (invento mio jeje): con el mismo toolkit y la rom oficial que habia descargado intente crear un archivo que pudiese flashear desde odin con una funcion que da el toolkit... Coloque los .img en la carpeta que indica el toolkit e intente flashearla... Resultado: nada queda en lo mismo que las veces anteriores... Sombra con interferencia en la imagen.

Si trato de iniciarlo normalmente llega hasta el logo de nexus y aveces con interferencias en la pantalla incluso se llego a poner verde toda la pantalla en una oportunidad.

Agradezco su apoyo en lo que puedan, acoto que no soy experto en estas cosas solo se lo que he ido aprendiendo en este caso.

Adjunto algunas imagenes para que tengan una idea mas clara del caso.


P.D: disculpen el abuso del uso de los puntos pero es una mala maña al escribir sabiendo que justo al lado esta el boton de la coma jajaja

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355158447601.jpg (38.0 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355158469620.jpg (48.9 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita