Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
claro que solo hay un numero de pedido porque solo he comprado una tablet en TS, yo en ningun momento he dicho que quisiera dos tablets. De hecho te comente cuando un par de dias despues de que se cerrara la 3º conjunta si aun quedaba hueco para una mas y me dijiste que no y me mandaste para la cuarta.

Si has borrado los privados le hago unas capturas a los mios y te lo mando.

saludos.

PD. lo de que estoy en la posicion 16 lo acabo de ver, cuando busqué mi user en la lista en su dia (con el comando buscar del explorador) solo me salia una coincidencia en la posicion 12.

Pues no se como buscas porque llevas así casi desde el principio (posiciones 12 y 16!!)... si te hubiera colado ya se habrían dado cuenta alguien y se me habría quejado! los privados ya estarán donde yo te diga... jeje
En principio no hace falta que me mandes nada porque no hay nada que hacer, y que todos los problemas sean estos, jaja, la mala leche es que no nos hayamos dado cuenta antes, podrías haber pedido tu 2ª tablet, joer!

Responder Con Cita