Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/11/09, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
a ver, te voy a proponer varias opciones;

A.- Si no has modificado nada de nada, y te ha ocurrido esto, creo que los más racional y la solución más simple es enviarla al SAT o llevarla a alguna tienda Vodafone. Si te ha llegado por OTA el Donut supongo que hace poco tiempo que la tienes. Además el problema puede ser debido a un mal funcionamiento del hardware.

B.- Confirmar que tienes una Perfected SPL y si es así [casi seguro si hace poco que la tienes] meterte de lleno con la Goldcard y asumiendo TODAS las consecuencias, que son;
Perdida de garantía, ya que si posiblemente puedas revertir todas las modificaciones no estás exento que le problema sea debido al hardware y por tanto no te permita revertir los cambios.
Problemas y más problemas, sólo hace falta mirar el post del tuto de la Goldcard para comprobar que no es la panacea y que a posteriori puedes tener más problemas, la verdad que estoy pensando quitar el tuto de la goldcard, me siento responsable moral de los problemas que tienen los compañeros después

en todo caso es tu decisión y suerte con la que tomes.

bibi.
Responder Con Cita